🔸La distancia entre tú y yo de Kasie West 4/5⭐
🔸Marfil de Mercedes Ron 5/5⭐
(ver reseña)
(ver reseña)
🔸Empezar de Mona Kasten 4.5/5⭐
🔸Una magia más oscura de V.E.Schawb 4.5/5⭐
🔸Cuando me veas de Laura Gallego 4.25/5⭐
🔸Más que un verano de Victoria Vílchez 3.8/5⭐
🔸 El anónimo de Natasha Preston 3/5⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario