Reseña: LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO

Editorial: Plataforma Neo
Autor/a: Kasie West
Páginas: 314
Tipo: Autoconclusivo

SIPNOSIS
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

OPINIÓN
Está claro que las novelas de Plataforma Neo nunca me decepcionan. Todas están llenas de historias muy tiernas junto a personajes inolvidables.

Leído en 3 horas La distancia entre tú y yo está escrita con una pluma suave y cuidada por parte de la autora. Te atrapa que consigue mantenerte pegado a él sin darse cuenta.

Ya había intentado leer otra novela de la autora y no me gusto nada desde el principio se me hizo cuesta arriba. Pero esta es totalmente diferente con un mensaje muy importante. DEBEMOS VER MÁS ALLÁ DEL DINERO QUE TIENE ALGUIEN.

La relación de Caymen y Xander es un recorrido lleno de aprendizaje personal. Su primer contacto fue desastroso, mostrándose cada uno de una forma que no eran. Me encantó la iniciativa de Xander de intentar ayudarse mutuamente para encontrar algo que les apasione. Me pareció increíble cómo a veces para encontrarnos necesitamos la ayuda no de nuestros familiares o amigos cercanos sino de un desconocido.

También me alegró que por primera encontrase en un libro que el pobre piensa mal del rico y el rico piensa bien o no tiene una idea predeterminada del pobre.

Resumiendo, es una historia llena de aprendizaje personal y social; y ternura, junto a unos personajes divertidísimos.
¡Recomendadísimo!