viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña: CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE: PARÍS



Editorial: Liberman
Autora: Zyndi Lou
Páginas: 248

SIPNOSIS
¿Por qué nos enamoramos de quienes no merecen la pena, o de quienes nonos valoran, o de quienes nos abandonan? Eso se pregunta Cécile, una joven granadina que tras un desengaño amoroso vuelve a la ciudad más romántica del mundo, el París donde nació, para estudiar un máster en decoración de interiores con un prestigioso artista. Allí vivirá un apasionado romance sin dejar de sentirse atraída por perfiles de otros hombres interesantes pero muy diferentes. 



OPINIÓN
Bueno tengo que empezar mencionando que en esta novela vamos a encontrarnos una historia de superación personal, así como de crecimiento. 
Nuestra protagonista Cécile es un personaje con un gran crecimiento durante toda la trama increíble. La conocemos primero en su peor momento, con sus planes algo desordenados y fuera de quién es ella. Pero después de las nuevas experiencias y de las nuevas personas que conoce aprende a valorarse mejor a si misma. A no tener una opinión de ella en base a solo una persona. 
Hacia mucho que no me encontraba a una protagonista como ella. 
¿Alguna vez un personaje os ha ganado con su primera aparición? Porque Oliver me ganó nada más aparecer. Puede que al principio, a muchos de vosotros solo os llegue como una personaje más, pero a mi, no sé consiguió meterme en mi piel desde el primer momento. Y siguió creciendo mi aprecio por él durante toda la historia. 
Axel, en cambio, resultó ser todo lo contrario. ¿Raro? Puede. Pero es que durante toda la novela había algo en él que no conseguía descifrar y que hizo que no le tuviese mucho aprecio. Fue como un sexto sentido que me decía: Oliver sí, Axel no. No se si me he explicado bien, pero pocas veces me ha pasado esto en concreto con los personajes.
También, debo decir que a pesar de ser una novela de género romántico, el romanticismo se me ha quedado en segundo plano porque me interesaba más el crecimiento de la protagonista que otra cosa. Creo que esto es algo que os pasará a muchos, porque la autora consigue mostrar muy bien ese crecimiento personal de la protagonista. 
Finalmente, debo añadir que el hecho de que algunas partes se desarrollarán en Granada, mi ciudad, y que pudiese reconocer muchísimos de los lugares que se mencionaban hizo que se me hiciese mucho más cercana las historia. 
Con todo esto, espero que os anime a leer la historia de Cécile, porque está más que recomendada a todo el mundo, en especial a todos esos románticos y los que disfrutan con las historias de crecimiento personal. 

☆☆☆'75

Quiero darle las gracias a la autora por la copia del ejemplar y confiar en mí y en mi blog para dar a conocer un poquito más su novela.



Sigueme en Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario