miércoles, 3 de julio de 2019

BOOKTAG: Balance lector de mitad de año


¡Hola lectores !
Hoy os traigo el Booktag del balance lector de mitad de año. Este booktag consiste en responder un número de preguntas a través de los libros leídos durante esta primera mitad de año.
Empecemos...
1. Mejor libro en lo que va de año.
Bueno en realidad no es un libro sino una bilogía. La bilogía de los Monstruos de Verity me encantó. Leí cada libro en un día. Me atrapó la trama, la complejidad de sus personajes y aún no he olvidado ese final.


 



2. Mejor secuela en lo que va de año.

Me ha costado pero al final me quedo con Cartas para Abril de Paula Ramos. Segunda parte de la bilogía Abril, que desde mi punto de vista es mejor que el primero.





3. Novedad publicada este año que aún no has leído.

Una corte de hielo y estrellas, una de las novedades más esperadas para muchos lectores (incluida yo). Fue publicada el 21 de mayo y no la he podido leer aún por el simple hecho de que tengo que leer el libro anterior a este. 
Si me seguís por Instagram, sabeís que esta en mi TBR de este verano.





4. Novedad no publicada que quieres leer.

Para esta pregunta no tengo una sino dos novedades. La segunda parte de El Príncipe Cruel de Holly Balck y la segunda parte de Renegados de Marissa Meyer. Ambas serán publicadas por Editorial Hidra y han sido confirmadas para este otoño.








5. Mayor decepción en lo que va de año.
Puede que me matéis pero me llevé una decepción con la trilogía de La Selección de Kiera Cass. Me gustaron los libros pero no entiendo todo el hype que hay con ellos. Sí son entretenidos pero no encontré ese punto que la hace tan especial para muchos lectores.




6. Mayor sorpresa en lo que va de año.

Mi mayor sorpresa fue la bilogía de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo. No esperaba que los libros me atrapasen de la forma que lo hizo. Además me gustó tanto que después de leerlos busque Fanarts de la bilogía.








7. Nuevo autor/a favorito.

En esta pregunta no puedo elegir entre esas dos autoras. Alexandra Roma (quien se ha convertido en mi autora favorita de romance) y Victoria Aveyard (autora de mi saga distópica favorita La Reina Roja). Ambas me han cautivado desde su primer libro y espero que sigan publicando.



8. Nuevo crush literario💓

Aunque este año me encontrado a grandes personajes, no puedo decir que ninguno se haya convertido en mi crush. 



9. Libro que te ha hecho llorar.

Sin tener que pensarlo, El club de los eternos 27 de Alexandra Roma la "reina del drama".





10. Libro que te ha hecho feliz.

Un libro que me hizo feliz durante todas sus páginas sería Lo que fue de ella de Gayle Forman. Segunda parte de Si decido quedarme narrada por Adam que consiguió hundirnos en un drama para ir regalándonos una esperanza.





11. Libro más bonito obtenido este año.

Broken Throne de Victoria Aveyar. Lo conseguí en junio en tapa dura y en inglés. Es una recopilación de relatos, cartas, mapas, árboles genealógicos, informes de la saga La Reina Roja. Nos habla de acontecimientos sucedidos antes, durante y después de la saga. ¡ME ENCANTA!



12. Libro que te tienes que leer antes de que acabe el año.
Uff, un montón. La lista de pendientes siempre está presente.

Y aquí acaba este Booktag lectores. 

🔸 ¿Quereís que haga más booktag?
🔸¿Qué booktag os gustaría ver en el blog?

SIGUEME EN INSTAGRAM https://www.instagram.com/larareadbooks/

Lara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario