lunes, 22 de julio de 2019

Reseña: CUANDO ME VEAS

Editorial: Croosbooks
Autor/a: Laura Gallego
Páginas: 384
Tipo: Autoconclusivo

SIPNOSIS
Alguien se oculta muy cerca de ti. ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

OPINIÓN
Puede que os sorprenda siendo una lectora de español, pero es la primera vez que leo a Laura Gallego. Este libro ha sido un buen punto de partida. 
Me ha maravillado la forma de narrar, tan delicada y suave que hace de las lectura más llevadera. También ha sido interesante la mezcla de nacionalidades de los personajes y su relación entre ellos sobre este hecho. 
Me decepcionó un poco que no hubiese más fantasía siendo Urban Fantasy. Solo hay un hecho fantástico que ni siquiera tiene explicación cosa que me confundió un poco.
Los personajes están muy bien construidos y llenos de objetivos claros y decididos. 
La trama compleja hace del libro más especial porque no lo hace simple sino inolvidable. Las numerosas subtramas que acaban enredándose para acabar terminando en un mismo punto me ha gustado muchísimo porque al final no se deja ningún cabo suelto.
Pero debo decir que no me gusta nada el último hecho del final, porque le quita el protagonismo a cierto personaje y su sacrificio. Además me pareció que no tenía sentido hacer eso, que solo era hacer un 2.0 de cierto personaje.
A pesar de ese final que poco me ha gustado, recomiendo absolutamente este libro. 

☆☆☆☆



Sígueme en Instagram: 

Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario