viernes, 27 de septiembre de 2019

Reseña: PERFECT

Editorial: Planeta
Autor/a: Alison G. Bailey
Páginas: 464
Tipo: Autoconclusivo

SIPNOSIS
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

OPINIÓN
En mi opinión, la historia no me ha gustado mucho. Al principio, la protagonista me parecía algo pesada siempre con la misma idea, negándose a estar con Noah. Y por otro lado me pareció a la vez repetitivo.
Tampoco me convenció mucho el final, me pareció algo dramático pero a la vez me hizo ver cómo la vida da giros de 180° sin avisar.
Creo que también sumo el hecho de que no llegué a conectar con los personajes ni con la historia.
Pero debo decir que es un libro que se lee rápido y engancha. Una lectura perfecta para dejarse llevar.

☆☆'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario