viernes, 27 de septiembre de 2019

Reseña: UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (Saga Acotar #2)

Editorial: CroosBooks
Autor/a: Sarah J. Maas
Páginas: 583
Tipo: Saga ACOTAR #2

SIPNOSIS
Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhyand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

OPINIÓN
Como es la segunda parte de la saga, solo diré que este libro me encantó. Me gustó muchísimo más que el primero.
Tamlin no fue un personaje que me cayese bien desde ningún momento pero en este libro me cayó aún peor.
Me encantó que el personaje de Rhysand cogiese más protagonismo, se lo merece, siempre fue un personaje que me encantó.
Adoré todo el libro. Su complejidad, sus personajes, su... todo ¿Y vosotros?

Aún me queda por leer la tercera parte de la trilogía, esperaba hacerlo en las vacaciones pero me da que no va a ser posible😅😅


☆☆☆☆☆


No hay comentarios:

Publicar un comentario